Se ubica en Neuquén, a solo 100 kilómetros de Bariloche y San Martín de los Andes, y a 60 kilómetros de Villa La Angostura.

Villa Traful, es una pequeño pueblo ubicado en la Cordillera de los Andes que invita a que vivas una experiencia marcada por la aventura y paisajes soñados. Su nombre es de origen mapuche y proviene del topónimo “Travül”, que significa junta o unión, haciendo referencia a la junta de los ríos Traful y Limay en la hoy Confluencia Traful.
El destino forma parte del Parque Nacional Nahuel Huapi desde 1994, y ofrece muchas actividades para el turismo en cualquier época el año.
¿Qué hay para hacer en Villa Traful?
Desde caminatas en verano, hasta salidas con raquetas en la nieve durante el inverno, este destino ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos y en familia en cualquier época del año.
Si sos de los fanáticos del senderismo, en Villa Traful vas a encontrar diferentes recorridos pocos conocidos, de mediana y baja intensidad, para practicar trekking. Además, los paisajes y el entorno natural son ideales para disfrutarlos en un paseo en kayak o una cabalgata.
Una de las principales atracciones de este hermoso lugar es la experiencia al Bosque Sumergido. El paseo dura más de una hora, tiene costo y se realiza durante todo el año.

¿Dónde queda Villa Traful?