La Península de Valdés, es un tesoro natural ubicado en la Patagonia Argentina, se presenta como el destino ideal para aquellos que desean sumergirse en la majestuosidad de la naturaleza en su máxima expresión. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de este paraíso en un día.
La temporada alta, comprendida entre septiembre y octubre, es considerada la mejor época para visitar Península de Valdés. Sin embargo, incluso fuera de estas fechas, el lugar ofrece atractivos inigualables. En esta época del año, las playas, los lobos marinos y los pingüinos se presentan como un planazo imperdible para los visitantes.
Desde los majestuosos golfos hasta las conmovedoras historias de Antoine de Saint-Exupéry que se entrelazan con la región, cada momento es una oportunidad para maravillarse. Las ovejas y su esquila, las loberas con elefantes marinos, las pinguineras y una gran variedad de fauna hacen que la experiencia en la Patagonia sea verdaderamente inolvidable.
Tarifas y Descuentos
Para los residentes, el acceso a este paraíso natural tiene un costo de 2000 pesos argentinos, mientras que los turistas nacionales deberán abonar 4000 pesos. Los menores de 12 años disfrutan de un descuento del 50%, y los menores de 6 años no abonan entrada. Además, jubilados y estudiantes también gozan de un descuento del 50%.