
Es un recorrido de 220 km, partiendo de Antofagasta de las Sierras y regresando al mismo destino. Esta excursión es full Day e incluye todas las maravilla de la zona. Se accede en 4×4 a las mejores postales de Antofalla. Los llamados Balcones del Salar completan el alma de emociones. El blanco de la sal se entremezcla con amarillos, marrones de montañas y turquesas de lagunas “incrustadas” en el medio de la superficie.
Antofalla

Es un pequeño poblado de 45 habitantes, la belleza de la Puna no tiene limites. El pueblito impacta con la inscripción de su nombre en las montanas y la pequeña iglesia del lugar. La actividad principal en la zona es la minera o agrícola, siembras de papines andinos o maíz. Además, crían llamas y ovejas para el consumo. A lo lejos, picos nevados del Volcán Antofalla de 6.430 metros y las fotos se convierten en panorámicas únicas.
Iglesia Santiago Apóstol

Tiene la humildad de esas edificaciones sencillas, pequeñas, pero magníficas y grandes en significado. Blanca y radiante se muestra al pie de los cerros en la “espalda” del pueblo. Casas de adobe con ladrillones y detalle que no pasa desapercibido: su calle principal se llama “La soledad”.
Ojos del Salar

Son 12 increíbles pozos de agua de diversa coloración azulada, amarilla o rojiza. Uno tras otro contrastan y se muestran en pequeñas lagunas circulantes. En el lugar hay cartelería que explican su procedencia.
Cono de Antofalla

Es una formación montañosa cónica perfecta que aparece al costado del camino y sorprende por su forma y altura. Volcanes, salares, todo el degrade de una paleta de colores, vicuñas y el infinito del paisaje.